MATERNIDAD
CONSCIENTE

La maternidad en sí misma implica una transformación personal. Hacerlo además, de manera consciente, es el viaje más apasionante que una mujer puede vivir. Es de hecho, LA LLAVE que te permite acceder al Secreto que hay en tu corazón, el acceso a la Certeza y al Sentido de tu existencia.

¿Cómo es la Maternidad Consciente?

La maternidad consciente es una experiencia única de autoconocimiento que surge de ver nuestros dones y nuestras resistencias. De la capacidad de ver en nuestros hijos lo que una vez fuimos y recoger los regalos de cada una de las etapas de nuestra vida.

Cuando esto sucede, nuestra relación con el mundo Cambia, con nuestra familia, con nuestra pareja y sobre todo, con nosotras mismas.

Quiero que mi maternidad sea consciente

Si este es tu anhelo es fundamental buscar las personas adecuadas para que te acompañen, te contengan y se relacionen contigo desde la GRATITUD, la COMPASIÓN y la MISERICORDIA: Los tres atributos femeninos por excelencia.

Mi misión es estar al Servicio de las Mujeres, bienvenida.

¿Cómo?

Te propongo un novedoso método que consiste en acompañarte durante 5 semanas (40 días).

Sea cual sea el momento de la maternidad en el que te encuentres: Preconcepción, Embarazo, Postparto, Puerperio o Crianza.

Cinco semanas en los que podrás experimentar una nueva manera de ver la maternidad. Una nueva manera de transcender los nuevos retos personales: como mujer, como madre, como hija, esposa, como Ser Humano.

Cinco semanas en las que abriremos nuestros sentidos a un nuevo paradigma personal.

El OBJTETIVO ERES TÚ

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSRHA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635653495

Datos Personales

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)


Comentarios:

*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Fátima Al-Busrha Nieto ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Fátima Al-Busrha Nieto , C/47001, Valladolid, Castilla y León, España. También podrá dirigirse al correo electrónico info@silsila.es